top of page
Mármol blanco

Lanzamos la EPEAR 2024

El Colectivo Gerontológico ADISAC y el Núcleo de Innovación Social (NIS) anuncian la realización de la segunda edición de la Encuesta con Perspectiva de Envejecimiento (EPEAR). Este estudio tiene como objetivo relevar la situación de las personas adultas mayores en Argentina de manera federal, ofreciendo una visión detallada y abarcativa de sus condiciones de vida, derechos y necesidades.

La Encuesta con Perspectiva de Envejecimiento (EPEAR) busca recopilar datos precisos y actualizados que permitirán la elaboración de propuestas y políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores en nuestro país. Esta información será fundamental para la construcción de una agenda integral de acciones en favor de este colectivo.


La encuesta estará disponible en formato online hasta el 9 de julio de 2024. Los resultados del estudio serán procesados y compartidos en nuestras páginas institucionales progresivamente.

Para más información y acceso a la encuesta, se puede visitar el siguiente enlace


Los resultados de la primera edición pueden consultarse aquí.


Agradecemos de antemano la colaboración de todas las personas que participen, ya que su aporte será esencial para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores en Argentina.

22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page