top of page
Mármol blanco

Taller Abierto: Análisis del Lenguaje Natural con R



Este miércoles 21 de diciembre entre las 18:30 y las 19:30 hs. llevaremos adelante el último taller abierto del año, orientado a introducir conocimientos de base sobre el Análisis de Lenguaje Natural (NLP), un campo especializado de las ciencias de la computación, la ingeniería y la inteligencia artificial enraizado en la lingüística computacional que hoy por hoy es de gran utilidad para las y los cientistas sociales contemporáneos.


La modalidad de taller abierto va a ser de codeo en vivo teniendo como premisa la implementación iniciática de técnicas NLP con R, para aplicarlas a la exploración de los subtítulos de una película mundialmente famosa (sorpresa).


Los talleres abiertos son espacios de difusión y socialización experiencias profesionales relacionadas con el mundo de los datos, creados para hacer y experimentar con las tecnologías del momento, y construir así nuevos saberes aplicables a otros procesos de trabajo y/o investigación.


El ingreso al taller es libre pero con espacios limitados al orden de llegada, y requieren una pre inscripción en el siguiente enlace. Quienes se inscriban, el día de la actividad recibirán un link con un acceso para participar del Zoom del taller.


Invitan y acompañan la actividad: Núcleo de Innovación Social, Colegio de Sociólogos y Sociólogas de la Provincia de Buenos Aires, Consejo de Profesionales en Sociología y la Asociación de Sociólogos de la República Argentina.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page