top of page
Mármol blanco

Taller abierto: “Creando informes en R con Quarto”



El taller abiertoCreando informes en R con Quarto”, es una actividad de actualización técnica orientada a profesionales de las ciencias sociales, pero abierto a cualquier persona interesada en participar de la experiencia.


La propuesta es conocer paso a paso el nuevo sistema de publicación Quarto en tanto herramienta para comunicar procesos de análisis generados en R, e introducir al público en los paradigmas de replicabilidad , iteración y mejora.


El evento se llevará a cabo el próximo viernes 29 de julio, de 18:30 a 19:30 vía Zoom. Coordina y presenta el Lic. Pedro Orden, Sociólogo (UBA) y Científico de Datos.


Los y las participantes no requieren contar con mayores conocimientos en programación, pero para a los fines de poder replicar los ejercicios durante el taller se debería manejar una idea general de R, y tener RStudio instalado en la computadora.


La actividad es libre y gratuita, organizada por el Núcleo de Innovación Social con el apoyo de los colegios Profesionales de Sociología de la Provincia y Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Sociólogos de la República Argentina.


Para participar del taller en vivo es necesario completar el siguiente formulario, el viernes 29 una hora antes del evento, quienes se hayan inscripto recibirán el un mail para el ingreso al taller.


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page